0

Universitario: Diego Guastavino sobre su regreso "Siempre soñé con este momento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fue contra su voluntad, pero confiesa que nunca debió dejar Universitario de Deportes luego del campeonato en el 2013. El tiempo pone las cosas en su lugar y Diego Guastavino habló en exclusiva para Líbero tras el acuerdo de palabra para volver a ponerse la crema el 2016. 

'Guasta' ya cuenta las hora para regresar a la cual conseidera su casa  y dijo sentirse “feliz” e “ilusionado” por volver . “Desde que me fui siempre soñé con regresar. Las conversaciones con mi agente están avanzadas y esperemos que se concrete mi regreso”, nos dijo desde Chile, donde ya se despide del Concepción FC. 

Asimismo el uruguayo también habló del hincha: “Me siento agradecido con los hinchas. Pese a la distancia, el cariño y amor siempre estuvo presente y fuerte. Es como un matrimonio”, apuntó. 

“Quiero otro título y lo lograremos todos juntos. Están Chávez, Ruidíaz, Toño, compañeros con quienes campeonamos en el 2013. Universitario es el equipo donde mejor me he sentido en todo aspecto, es otro mundo”, concluyó “Guasta”, quien fichará por dos años.

EL DATO

Diego Guastavino esta temporada defendió la camiseta del Concepción FC de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY