0

Universitario: Grupo de jugadores pidieron no dejar ir a Antonio Gonzales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ellos (jugadores) lo llaman espíritu de cuerpo, protección, mantener la base, a los de casa. Los hinchas consideran que se trata de presión y eso  no gustó nadita en el pueblo crema. 

Antonio Gonzales y Néstor Duarte, se sabe, no seguirán en Universitario el 2016. La Administración hace tiempo les bajó el dedo, pero ayer los dos, intentando tener alguna última opción, junto a Vargas, Romero, “Guti”, Chávez, Aguirre, Benincasa, Polo y Ruidíaz, visitaron las oficnas de la “U” en San Borja. ¿Qué pidieron? Que no se toque a nadie y se mantenga a los mencionados referentes.

Hablaron por 30’, el administrador Raúl Leguía los escuchó y les dijo que hablarían la otra semana, que les harían una oferta, pero LÍBERO conoció que esto no pasará. Ya está definido y así hayan hablado igual se irán.

Empero, el club, a tráves de Germán Leguía, respondió así: “Acá primero es la ‘U’, los jugadores pasan. No nos sentimos presionados. Sea quien sea se puede ir”.

“La visita de los jugadiores no influye en nada la decisión que tomaremos. Se erspeta la unión de los jugadores, pero se decidirá lo mejor para el club”, acotó Raúl Leguía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY