0

Beto da Silva y su mensaje de agradecimiento a Sporting Cristal... ¿se despide del Rímac?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva anotó seis goles con Sporting Cristal este 2015.
Beto da Silva anotó seis goles con Sporting Cristal este 2015.

El juvenil de Sporting Cristal, Beto da Silva, aseguró sentirse un "privilegiado" de pertenecer al club celeste tras la final perdida ante Melgar y en los próximos días definirá su futuro para el 2016. PSV Eindhoven lo pretende.

Beto da Silva cierra el 2015 con el sinsabor de no lograr el bicampeonato con Sporting Cristal. El delantero de 18 años explotó en el último tramo de la temporada, no obstante, sus goles no fueron suficientes para lograr el título nacional.

Con seis goles en el año, Da Silva anotó dos goles determinantes en semifinales ante César Vallejo y abrió la cuenta ante Melgar en la final de Arequipa, empero, el equipo de Juan Reynoso lo dio vuelta para lograr su segundo título nacional en el año de su Centenario.

Tras la final perdida, Beto da Silva utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a los hinchas de Sporting Cristal.

"Soy un privilegiado de pertenecer a esta familia, los detalles nos alejaron de nuestro sueño del bicampeonato. Agradecido eternamente a Sporting Cristal", escribió Beto.

Beto da Silva finaliza contrato a final de año con Sporting Cristal y deberá decidir si ficha por PSV Eindhoven o si aceptar la suculenta oferta de renovación que le ha planteado la directiva celeste.

EL DATO:

Beto da Silva debutó a los 16 años en Sporting Cristal en un clásico ante Alianza Lima en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY