0

Alianza Lima: Jorge Luis Pinto llegó a Lima para la despedida de Waldir Saénz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A PESAR que tiene obligaciones que cumplir con la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, recordado técnico colombiano que sacó campeón a Alianza en 1997, no podía faltar a la despedida de sus pupilos de aquel equipo blanquiazul: Waldir Sáenz.

“Tengo un gusto inmenso de poder participar en este momento histórico para Waldir Sáenz, y estoy contento de poder compartir con la gente de Alianza Lima”, señaló el colombiano, visiblemente emocionado.

Pinto, quien tuvo un éxito tremendo con la selección de Costa Rica en el pasado Mundial Brasil 2014, llegó ayer a Lima pasadas las 4 de la tarde, pues participará hoy de la despedida del “Goleador Histórico”, en Matute.

“En Perú me siento como en casa. cada vez que vengo me tratan mejor. Siempre será un placer regresar a esta tierra que tantos cosas bellas me brindó”, subrayó el cafetero mientras era observado atentamente por su bella esposa.

“Se que están llegando jugadores importantes para el evento y eso es lindo porque Waldir se lo merece por tantas cosas y goles que le dio a Alianza Lima”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY