0

Sporting Cristal: Mariano Soso 'cuadró' a sus jugadores tras empate en Libertadores |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Mariano Soso 'cuadró' a sus jugadores tras empate en Libertadores

las caras largas invadieron La Florida luego del empate contra Peñarol. Con el ceño fruncido, iracundo y evidenciando fastidio por el amargo debut copero, Mariano Soso encerró al plantel en una habitación, mostró videos del partido ante los “charrúas” e hizo hincapié en corregir el errores puntuales.

El técnico expresó su bronca, señaló falencias en defensa y exigió afinar la puntería de sus delanteros. El plantel solo escuchó los reproches ante las imágenes de enfrentar al “mirasol”. Ninguno refutó al argentino comprometidos con superar el incómodo momento.

La actualidad de Sporting cristal genera presión en la interna: el triunfo ante FBC Melgar en Arequipa es único el registro positivo para los “cerveceros” en ambos torneos.

No encontrar soluciones provocó que Soso opte nuevamente por la rotación para enfrentar mañana a Real Garcilaso sobre los 3.400 metros de altura cusqueña. De paso, evitará desgaste físico de su plantel.

EL DATO

Entre los cambios ingresarán Alexander Succar, Luis Abram, Renzo Sheput, Josué Estrada, quienes suman pocos minutos en el Apertura

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY