0

Alianza Lima: Policía interviene a Leao Butrón y sube foto de su licencia a Facebook con insultos

Leao Butrón se mostró sorprendido por la acción del agente policial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lamentable. El arquero nacional de Alianza Lima, Leao Butrón fue intervenido hace unos días por un policía que luego subió la foto de su brevete a redes sociales con insultos al futbolista. 

Se trataría del policía Percy Ibarra  (Cargo que figura en su perfil de Facebook)  quien luego de intervenir a Leao Butrón, tomó una foto a la licencia del jugador para publicarla en su Facebook con la siguiente frase. "Por cagón!! a la comisaría!!". 

El golero de Alianza Lima se mostró sorprendido por el hecho, ya que no se dio cuenta del momento en que el efectivo del órden el tomó foto a su licencia. "La verdad no sé en que momentó pasó. Es lamentable que suceda esto. Esto no deja bien a la policía", sostuvo Butrón. 

Tras el incidente, el Twitter de la Policía Nacional se pronunció. "Inspectoría General de la PNP se encargará de investigar y sancionar las acciones del suboficial que intervino al señor Leao Butron", publica. 

De otro lado, la barra oficial de Alianza Lima se hizo presente ante el atrapello que sufrió el jugador blanquiazul. 

"Esta es la PNP, este cara de h.. escudado en un uniforme, que en vez de cuidar la ciudad y hacer respetar las leyes, se ensaña con los ciudadanos que no son de su equipo.  Siempre es habitual escuchar a gente ignorante decir que los barristas somos personas irracionales que no tenemos sentido común y nos califican de delincuentes. Mientras la inseguridad en el país es cada día mas latente, estas triste basura se jacta en las redes sociales de intervenir a un futbolista de nuestro equipo, ¿Donde quedo la ética y la seriedad de su trabajo?. Como pretenden respeto y que los vean como autoridad si se comportan peor que pirañas".

EL DATOLeao Butrón cumple su segunda temporada en Alianza Lima tras su regreso luego de 10 años a la institución (2015). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY