0

"Gianluca Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa América Centenario", según prensa italiana | VIDEO

El 'Bambino' marcó este martes su gol 23 y se encuentra a la espera del llamado de Ricardo Gareca, quien lo incluirá en la lista de 40 convocados para la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Gianluca Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa América Centenario", aseguró prensa italiana
"Gianluca Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa América Centenario", aseguró prensa italiana

La sangre lo llama. El delantero de moda en la Serie B, Gianluca Lapadula ha vuelto a la senda goleadora con el Pescara, y acá también es celebrado.

Pero lo que más festeja, por lo menos, Ricardo Gareca es que el atacante ítalo-peruano habría aceptado jugar por la Selección Peruana en la próxima Copa América a celebrarse en Estados Unidos el próximo mes de junio.

En menos de una semana Lapadula ha marcado dos goles, y en Italia aseguran que el artillero del 'Delfín' aceptó la propuesta del 'Tigre' Gareca.

"Lapadula se ha comprometido a jugar la Copa America", afirmó el periodista Nick Binda de 'La Gazzetta dello Sport' luego del triunfo del Pescara.

El hombre de prensa añadió que este panorama lo sentirá el club de Lapadula, pues para ese entonces tendrá que disputar los Playoffs de ascenso a la Primera División italiana.

EL DATOGianluca Lapadula con su accionar en esta temporada ha valorizado su pase en 6 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY