0

Gol Perú: ¿Alberto Beingolea será la gran figura del nuevo canal del fútbol peruano?

El gran estreno del nuevo canal será el próximo 29 de abril por la señal de Movistar TV.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
GOL PERÚ: Alberto Beingolea será la gran figura del nuevo canal del fútbol peruano
GOL PERÚ: Alberto Beingolea será la gran figura del nuevo canal del fútbol peruano

En unos días la programación de Movistar TV tendrá un nuevo canal en donde se transmitirá los encuentros del torneo local, y para ello se ha plagado de grandes figuras de nuestro medio; en donde resaltaría el regreso a las pantallas de Alberto Beingolea.

El hasta entonces congresista aún se encuentra en negociaciones, pero LÍBERO pudo conocer que de todas maneras será el nuevo rostro de dicho canal.

Esta nueva señal saldrá por los canales 14 y 714 de la programación en donde se llevará a todos los hogares los encuentros en vivo de la Copa Movistar.

En el staff de reconocidos periodistas como lo son: Jesús Arias, Jorge Kiefer, Julio Meléndez, Harold García, Percy Rojas, Ramón Miflin, Eduardo Malasquez, Titin Drago, Vicente Cisneros, José Velásquez y el excongresista Beingolea.

¡TAMBIÉN HABRÁ DEBATE!En el nuevo espacio entienden que si en CMD, la gran figura es Daniel Peredo, ellos no podían quedarse atrás y su gran jale sería el exparlamentario, quien se encargaría de un programa de entrevistas a reconocidas personalidades del deporte.

Cabe resaltar que Alberto Beingolea en las presentes elecciones presidenciales no se presentó en la lista del PPC a la reelección en el Congreso de la República.

EL DATOCMD seguriá con las transmisiones de los partidos de la Selección Peruana durante las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY