0

Sporting Cristal vs. Universitario: Ray Sandoval se la jura a merengues | VIDEO

Juvenilautor de un gol en Chiclayoapunta su artillería a cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, colaboró en el triunfo "cervecero" ante Juan Aurich en Chiclayo (3-0) con un cabezazo letal a los 70'. Pese a su explosivo momento en el Apertura, el atacante no se duerme en sus laureles y apuntó su artillería a Universitario, rival del domingo en el Estadio Nacional, en duelo vital para las aspiraciones rimenses por ganar el torneo.

"La verdad sueño con ganarle a la "U" y anotar un gol sería mucho mejor. El equipo está para ganar los partidos que restan (ante Universitario, César Vallejo y Defensor La Bocana). Estamos mentalizados en ello", manifestó Ray Sandoval al final de los entrenamientos en La Florida, donde el plantel inició los trabajos tras retonar de Chiclayo durante la madrugada.

Con el ingreso de Ray Sandoval a los 41' por Irven Ávila, Sporting Cristal ganó velocidad y creación en ataque ante el "Ciclón del Norte". El equipo de Mariano Soso fue dominador del juego y derrotó a Juan Aurich para mantenerse con vida en el Apertura. El clásico ante la "U" será vital en su deseo de ganar el torneo y enterrar los fantasmas de la eliminación en Copa Libertadores.

De otro lado, el plantel "cervecero" entrenaron en La Florida bajo la conducción de Mariano Soso, los jugadores que actuaron más de 70 minutos en Chiclayo realizaron trabajos diferenciados mientras el resto, incluido Ray Sandoval, ensayaron definición.

EL DATO

Ray Sandoval retornó a Sporting Cristal tras jugar una temporada en Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY