0

Selección Peruana: titular indiscutible de la bicolor no estará ante Trinidad y Tobago

'Depredador' llegaráel mismo día del amistoso frente a los caribeños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador no podrá estar en el encuentro ante Trinidad y Tobago
Este jugador no podrá estar en el encuentro ante Trinidad y Tobago

Paolo Guerrero será el gran ausente en la primera semana de trabajos de la Selección peruana e incluso, no jugará el primer amistoso de la bicolor ante Trinidad y Tobago. ¿La razón? Debe disputar dos partidos esta semana con el Flamengo en Brasil.

Primero el “Depredador” debe enfrentarse este miércoles al Fortaleza por el duelo de vuelta de segunda ronda en la Copa Brasil, mientras que el domingo visitará al Gremio por la segunda jornada del Brasileirao.

La mayoría de los “extranjeros” convocados para la Copa América Cententario llegarán  a nuestro país en el transcurso de la semana, sin embargo, Paolo recién arribará a Lima el lunes 23, tras cumplir los compromisos con su cub.

El artillero, quien además sería capitán del combinado patrio en la Copa, quedó descartado para el duelo de preparación del próximo lunes ante Trinidad y Tobago.

Guerrero recién participaría con la selección en el último examen previo al inicio del certamen continental ante El Salvador, ya en Washington. El artillero del “Fla” es fijo en el once de Ricardo Gareca.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva 26 goles con la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY