0

Alianza Lima: ¿Qué jugadores ofrece Talleres por Óscar Vílchez?

Talleres está obsesionado con Vílchez al punto de ceder un jugador a cero coste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eisner Loboa y Yamilson Rivera, futbolistas colombianos que ofrece Talleres.
Eisner Loboa y Yamilson Rivera, futbolistas colombianos que ofrece Talleres.

Talleres de Córdoba es considerado el nuevo millonario del fútbol argentino dado su alianza con el Grupo Pachuca, propiedad del multimillonario Carlos Slim y que cuenta con acciones con clubes como Pachuca, León, Everton y América de Cali, por lo que, en su vuelta a Primera sueña en grande.

El veterano Daniel Ludueña ha sido su primera 'bomba', sueña con Paolo Guerrero y tiene como prioridad a Óscar Vílchez. Es tal el interés por el volante de Alianza Lima que la "T" ha subido su oferta inicial: 300 mil dólares y un jugador a préstamo por un año a coste cero.

¿Quiénes son los jugadores ofrecidos? Los delanteros colombianos Yamilson Rivera y Eisner Loboa, ambos con pasado en el fútbol mexicano. Sin duda, cualquiera de ellos le daría un salto de calidad a la plantilla de Alianza Lima, cuyo objetivo es el título nacional.

Rivera, de 27 años, milita actualmente en Everton tras jugar el primer semestre del 2016 en el Mineros del ascenso mexicano con un balance de 7 goles en 30 partidos. Loboa, extremo de 29 años, jugó la última temporada en el Monarcas Morelia y no anotó goles en 14 partidos. No es lo suyo, es más de habilitar.

EL DATO:Alianza Lima se mantiene en su decisión de dejar salir a Óscar Vílchez solo por 500 mil dólares, pero esta oferta de Talleres podría hacerles cambiar de parecer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY