0

Universitario vs. Alianza Lima: Diego Guastavino tras sequía goleadora "Yo no soy goleador" |VIDEO

Diego Guastavino anotó un gol en el clásico pasado jugado en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes llega como favorito al clásico ante Alianza Lima por la regularidad que tiene en el campeonato. Una de sus figuras, Diego Guastavino no anota hace una rueda un gol, pero reconoció que su trabajo no es hacerlos ya que no es un goleador.

El volante 'crema' no se confía del rival a pesar que llega con bajas por suspensión. "Es especial jugar un clásico ahora con nuestra gente y ojalá que lo disfruten. Enfrentamos a un rival que tiene muchas bajas, pero cualquier Alianza a pesar de sus contratiempos es complicado ya que tiene un equipo de buena calidad".

'Guasta'  reconoció que a pesar de no anotar hace una rueda no se desespera. "Nosotros debemos tener en alza nuestro rendimiento. Espero estar en el once y aportar. Yo no soy goleador y no me vuelvo loco por el gol, si se da es lindo ya que es un clásico. La lesión que sufrí me hizo tener algunos temores".

Por último también reconoció que tener el apoyo de los hinchas será fundamental. "El plus de tener el estadio lleno siempre es motivante, ahora solo queda hacer un buen partido para seguir arriba y regalarle más alegrías a los hinchas que siempre están con nosotros".

EL DATODiego Guastavino lleva 8 goles anotados en la temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY