0

Claudio Pizarro: "Chemo" del Solar dijo algo impensado sobre el "Bombardero"

El técnico de la San Martín se refirió sobre Pizarro, pese a que no son amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro está a la altura de Teófilo Cubillas, según "Chemo" del Solar.
Claudio Pizarro está a la altura de Teófilo Cubillas, según "Chemo" del Solar.

José del Solar y Claudio Pizarro dejaron de ser amigos luego del escándalo del Golf Los Incas, pero ahora "Chemo" habló sobre el delantero del Werder Bremen, a quien lo llenó de elogios. El técnico de la San Martín incluso comparó al 'Bombardero' con el histórico Teófilo Cubillas.

“Claudio Pizarro está a la altura de Teófilo Cubillas. Los dos son grandes embajadores del fútbol peruano a nivel internacional”, dijo del Solar durante una entrevista. “Es increíble lo que hace Claudio con 38 años. Sigue marcando goles en Alemania y es figura del Bremen", sentenció.

"Chemo", sin embargo, evitó pronunciarse sobre la continuidad de Pizarro en la Selección. "No voy a entrar en el terreno de decir si debe o no seguir en la Selección, esa es una respuesta que debe responderla Ricardo Gareca”, señaló.

En otro momento, Del Solar también habló sobre la partida de Edison Flores al fútbol de Dinamarca. “Estoy seguro que le irá muy bien. Como también sé que luego se irá a una liga mucho más competitiva, a un equipo mejor", finalizó el DT santo.

EL DATO

José del Solar dirigió a la Selección entre el 2007 y el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY