0

Universitario: Raúl Fernández quiere continuar como titular en el arco crema

Universitario tiene nuevo dueño en el arco. Raúl Fernández ha aparecido en gran nivel tras ausencia de Carlos Cáceda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Raúl Fernández quiere continuar como titular en el arco crema.
Universitario: Raúl Fernández quiere continuar como titular en el arco crema.

Ante la sorpresa de algunos, pues se aseguraba que la lesión a su rodilla derecha aún le traía problemas, Raúl Fernández se enfundó la “capa” en Cutervo y regresó a buena altura al arco de Universitario.

“Superman” destacó el punto obtenido ante Comerciantes Unidos y advirtió que pocos clubes podrán hacer lo mismo allá. “Es duro la ida hasta allá (Cutervo), pero fue un viaje valioso porque trajimos un punto y estamos arriba", reveló.

Y continuó: "El resultado es importantísimo, en una plaza dura, donde va a ser difícil que otros equipos puedan robar al menos un punto”, indicó Raúl, que reconoció que “por momentos Comerciantes dominó, pero supimos controlarlo”, finalizó.

Consultado por su estado físico (sería operado a fin de año), Fernández expresó que anda bien y aguardando su chance. “Yo estoy tranquilo, para mí no ha sido nada del otro mundo (volver a jugar). Vengo entrenando para esperar el momento que me toque aportar mi granito de arena”, puntualizó.

EL DATO

Con el último partido ante Comerciantes Unidos, Raúl Fernández ha sumado siete juego en lo que va del año. Ahora va por más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY