0

Alianza Lima vs. Universitario: hinchas agotan las entradas para el esperado clásico

Ya se vendieron el 60 por ciento de los boletos para el duelo entre Alianza Lima y Universitario de este sábado. Un total de 30 mil almas llenarán el Estadio de Matute en el esperado Clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: hinchas agotan las entradas para el esperado clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: hinchas agotan las entradas para el esperado clásico.

El clásico de este sábado, el primero de la Liguilla B, el tercero del campeonato 2016, presentará un estadio de Matute colmado de espectadores por la gran demanda de boletos.

La dirigencia del club Alianza Lima, dueño de fecha, puso a disposición del público la venta de 30 mil localidades y al día de hoy se habrían vendido un 60 por ciento de las localidades.

Gustavo Zevallos, director deportivo de la institución blanquiazul, confirmó la buena nueva a LÍBERO. “La venta de boletos está muy buena, pienso que el estadio lucirá lleno”, manifestó. Si aún no tienes tu boleto puedes acudir a los establecimientos de Metro y Wong más cercanos para adquirirlas.

No está de más recordar que la policía no otorgó garantías para que clásico tenga presencia de la barra de Universitario así que solamente se mirará a Comando armar la fiesta sin instrumentos que no se permite más en los estadios.

“Entendemos a la policía porque los hechos extradeportivos que no ocurren en el estadio, se trasladan a los conos cuando se cruzan ambas hinchadas”, apuntó Zevallos.

EL DATO

El internacional Diego Haro es el árbitro designado para el clásico entre Alianza Lima y Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY