0

Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Mosquera ya tiene definido su once para el clásico

Roberto Mosquera solo tiene una duda en su once titular de mañana. Alianza Lima no se dejará sorprender y saldrá a ganar el partido desde el primer minuto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Mosquera ya tiene definido su once para el clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: Roberto Mosquera ya tiene definido su once para el clásico.

Ganarle al eterno rival -cuenta pendiente de Roberto Mosquera- despejaría la tensión que reina en Alianza Lima. La ola de ácidas críticas van en detrimento del trabajo del DT; sin embargo, fiel a sus convicciones mira con aires de optimismo su tórrido horizonte, donde no hay peros que valgan.

El silencio es una drástica medida en  comunión con el comando técnico. ¡Máxima concentración! Y pregonan en voz baja: “menos palabras y más hechos”.

Sin embargo, durante los ensayos la exigencia no tiene privilegios, pues el objetivo inmediato es limpiar el orgullo y no mandar por los quintos infiernos un año más de fracasos y burlas por quedarse con las manos vacías.

Resta una última práctica, que será decisiva para que Roberto Mosquera despeje sus dudas en la oncena titular que saldrá con todo en el clásico.

EL DATO

Desde anoche, el plantel de Alianza Lima quedó concentrado en un hotel de San Isidro con miras al clásico de mañana en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY