0

Universitario llegó a Cajamarca con la consigna de traerse los tres puntos

Diego Guastavino y Diego Rodríguez, titulares ante UTC, se juntaron y prometieron un triunfo de Universitario en el estadio Héroes de San Ramón. El equipo crema se tiene harta fe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario llegó a Cajamarca con la consigna de traerse los tres puntos.
Universitario llegó a Cajamarca con la consigna de traerse los tres puntos.

¡Harta garra! Los uruguayos Diego Guastavino y Diego Rodríguez se juntaron para LÍBERO y dejaron en claro que en Universitario buscarán hoy los tres puntazos ante el “Gavilán” cajamarquino.

UTC es un rival de mucha jerarquía y esperamos traernos los puntos de allá. Tienen gente de experiencia y manejan bien la pelota. Hace mucho no sumamos allá, pero debemos de estar finos”, dijo “Guastashow”, quien volverá a ser enganche y tendrá como socio a  Juan Pablo Pino, a quien defendió de los cuestionamientos de Alianza sobre su inscripción.

“(Pino) estuvo en el ojo de la tormenta, pero es un jugador de experiencia que ha estado en clubes importante de Europa y sabe cómo es esto. Confiamos en su capacidad y lo disfrutamos día a día en el club. Tiene mucho más para dar”, indicó “Guasta”.

El “León” Rodríguez agregó: “Nos hemos preparado bien y sabemos que UTC es un rival de cuidado y más de local. La altura y el campo sintético son los otros rivales”.

EL DATO

José Carranza, asistente técnico, llegó a Cajamarca e indicó que lo dicho sobre Juan Pablo Pino no los tumba. “Nos motiva más. Vamos a campeonar”, disparó el “Puma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY