0

Alianza Lima: ¿Qué jugadores podrían llegar a Matute el 2017?

Alianza Lima evalúa posibles contrataciones para el 2017. La administración ya maneja nombre y este mes será clave para cerrar fichajes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: ¿Qué jugadores podrían llegar a Matute el 2017?
Alianza Lima: ¿Qué jugadores podrían llegar a Matute el 2017?

Octubre no solo es el mes del Cristo Moreno en Alianza Lima, sino también de futuras contrataciones y evaluaciones con miras al venidero año. LÍBERO conoció que los íntimos tienen en agenda algunos nombres que reforzarán el plantel.

Se trata de Iván Santillán y Jhoel Herrara (Real Garcilaso); Anderson Santamaría (Melgar); Armando Alfageme y Aldo Corzo (Deportivo Municipal).  Por lo visto, los blanquiazules están en búsqueda de futbolistas en todas las posiciones del campo.

Hasta ahora, el primer refuerzo que está con pie y medio es la “Muela”. Salvo una oferta tentadora del extranjero, el seleccionado rechazará la oferta de regresar al equipo de sus amores.

Mientras que Nilson Loyola, nobel seleccionado actualmente en Melgar, también estuvo en el “bolo”, pero hace un mes renovó contrato con los arequipeños hasta 2017.

Es más, LÍBERO conoció que Sporting Cristal también lo tentó para amar su equipo, pues es un futbolista con mucha proyección. Así está Alianza, mirando el futuro.

EL DATO

Leao Butrón sigue firme en el puesto pese a la irregularidad de Alianza. El golero ha demostrado vigencia a sus 39 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY