0

Sporting Cristal: George Forsyth es la primera opción para ser arquero celeste en 2017

El interés por Salomón Libman se “enfrió” en el Rímac y ahora la dirigencia maneja el nombre de George Forsyth. Pennyse iría a San Martín o Aurich.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal quiere comenzar el cambio desde el arco para el 2017. Ya no contará con Diego Penny, quien maneja ofertas de la Universidad San Martín y el Juan Aurich, y por ello apuesta en traer a un elemento de nivel.

LÍBERO se enteró que, en principio, Salomón Libman figuraba en los planes, pero su llegada se enfrió porque apareció el currículum de George Forsyth. ¡Así es! El arquero de Alianza Lima dejará Matute porque no le renovarán contrato en diciembre próximo.

En La Florida ya han “pulseado” a Forsyth para saber su situación y la cifra que ganaría en una temporada. Por ello, acuerdo verbal existe y solo faltaría firmar el contrato para confirmar su llegada si es que hay acuerdo total en los dirigentes.

Aunque en el camino cualquier cosa puede pasar, ya que un sector de los directivos quieren que el guardameta sea extranjero y de experiencia,  debido a que el objetivo es hacer un campañón en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Forsyth sabe que no seguirá en Alianza y le queda como alternativa mirar otros horizontes y lo de Cristal le seduce por ser un gran club.

EL DATO

Christian Ortiz, atacante de la Universidad San Martín, interesa también en el Rímac.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY