0

Brian Sarmiento: Universitario y Sporting Cristal peleaban por él y ahora vive este preocupante presente

Brian Sarmiento tuvo grandes momentos en Banfield, pero ahora no la pasa muy bien y su regreso a Perú podría darse nuevamente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brian Sarmiento puede decir que vive un momento feliz en Argentina tras su gran paso por Perú en donde le bastó una temporada para llenarle los ojos a muchos clubes limeños, pero sorprendió al rechazar ofertas y volver a su país.

El extremo derecho argentino llegó al Perú en el 2015 para jugar por el Real Garcilaso. Tras una buena temporada, donde anotó 8 goles en 39 encuentros, tanto Universitario como Sporting Cristal pusieron sus ojos en él, no obstante los merengues se adelantaron en las negociaciones. 

Cuando se creía que el atacante iba a ser presentado como nuevo jugador crema, algunos inconvenientes de carácter deportivo impidieron su arribo, por lo que Sarmiento terminó aceptando la oferta del club argentino.

En el 2016 ficho para el Club Atletico Banfield donde debutaría con una buena actuación en la victoria de su equipo por 2-0 frente a gimnasia. En la siguiente fecha marcaría su primer gol con la camiseta de Banfield, sin embargo todo no es felicidad ya que ahora marcha como suplente e incluso podría dejar el equipo.

EL DATOBrian Sarmiento jugó en España: Racing de Santander, Xerez y Girona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY