0

Descentralizado 2016: Deportivo Municipal a un paso de los play off

Municipal a un pasito de clasificar al play off tras vencer a Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal se quedó con los tres puntos en casa al vencer por 2-0 al Unión Comercio, quedando virtualmente definida su participación a los “play-off”, a falta de dos fechas para que finalice las Liguillas.

“Muni”, cuarto en la tabla del acumulado con 69 unidades, por ahora tendría a FBC Melgar como rival en los “Play-off” por ser el líder. Es más, la “Franja” espera que hoy Alianza Lima (59)  pierda ante Alianza Atlético en Sullana para mantener los 10 puntos de ventaja.

Municipal tuvo un buen arranque en el campo. A los 9’ abrió el marcador gracias al gol de Adrián  Zela, tras aprovechar  el centro de Luis García. Hubo presión de la mitad de la cancha siendo el eje “Lucho” García, sumándose Lavandeira para la sorpresa.

“El Podroso de Alto Mayo” no tuvo reacción. Rivera, Gonzales y Gómez, tuvieron una mala tarde y carecieron de efectividad. Pese a buscar la dinámica, Jair Yglesias, cometió una falta en el área a la “Chancha” Velasco. El atacante argentino ejecutó el penal, pero la pelota  chocó en el palo. Empero, la “Chancha” pudo cobrarse la revancha.

A los 75’ contragolpe de Municipal mediante Lavandeira, quien al rematar “Banana” Ruiz, no coge bien el balón y Velasco aprovecha el rebote para sellar en als redes su gol y aumentar el marcador a favor.

En los minutos finales, “Muni” no se desesperó y cuidó bien la pelota para evitar que el rival pueda complicarlo. Al final, el ersultado no se movió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY