0

Segunda División: Así quedó la tabla de posiciones tras la última fecha del torneo

La Segunda División terminó con varias sorpresas y habrá un partido extra para ver quién subirá a la primera categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Segunda División EN VIVO: así van los resultados de la última fecha del torneo
Segunda División EN VIVO: así van los resultados de la última fecha del torneo

La segunda división finalizó este domingo y aún no hay campeón, pues Academia Cantolao y Sport Ancash ganaron sus respectivos partidos y forzaron a un partido extra para definir el que será el nuevo inquilino de la primera categoría.

Cienciano y Carlos A. Mannucci se jugaron un partidazo en Cusco, donde el cuadro trujillano perdió 2-1 y se quedó sin chances de ascender al Torneo Descentralizado. Sport Boys, por su lado, ganó 1-0 al Willy Serrato y aseguró su permanencia en la segunda división.

Cabe mencionar que Unión Tarapoto ya descendido hace varias jornadas no se presentó al campo. Por otro lado, 'Delfines' y los ancashinos jugarán un sólo partido en una cancha neutral y todo indicaría que sería en un estadio de Chimbote, aunque aún no esté definido.

TABLA FINAL

RESULTADOS - FECHA 30

VIERNES 25 

Los Caimanes 1-2 Cultural Santa Rosa

Unión Tarapoto 0-3 Alfredo Salinas

DOMINGO 27

Alianza Universidad 0-1  Deportivo Coopsol

Unión Huaral 2-1 Sport Victoria

Sport Loreto 2-3 Sport Ancash

Willy Serrato 0-1 Sport Boys

PREVIA

El Torneo de la Segunda División llega a su fin y este domingo se juega una fecha crucial, la jornada final del campeonato. Esta fecha definirá al campeón o también si se juega un partido extra debido a lo apretado de la tabla y la posibilidad que cuatro equipos sigan peleando por el título en donde Cienciano espera el fallo a su favor. 

Cienciano y Manucci se jugarán una verdadera final en el estadio Garcilaso de la Vega, donde los trujillano tienen la oportunidad de volver a la primera categoría en caso ganen y pierda la Academia Cantolao.

Sport Ancash, la tiene más fácil cuando choque frente al Sport Loreto, que no pelea por nada y está a mitad de tabla. Ambos cuadro se verán las caras en en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

Cantolao, por su parte, con también 50 puntos se medirá en el estadio Miguel Grau del Callao contra Atlético Torino. Sin embargo, el club piurano también saldrá a matar a la cancha porque está a un paso de descender. Su rival en la cola es Sport Boys, que jugará con Willy Serrato en el estadio Municipal de Guadalupe en La Libertad.

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY