0

Melgar: los jugadores que renovarán por pedido expreso de Juan Reynoso

Rojinegros desean renovar a su columna vertebral: Rodríguez, Fernández, Sánchez y Cuesta. La idea es ser campeón y no hacer un “papelón” en la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Juan Reynoso ensaya su oncena y los hinchas alistan el colorido en la UNSA para recibir a Cristal en la primera final del play off, el pedido del “Cabezón” a la administración “mistiana”, que también le ha propuesto ampliar su estadía en Arequipa por las próximas tres temporadas, es retener a la columna vertebral de su actual escuadra con miras a la próxima Copa Libertadores.

Por eso, la prioridad es renovar con Alberto Rodríguez, Alexander Sánchez, Omar Fernández y Bernando Cuesta, el goleador del equipo con veinte dianas, quien confía en volver a reventar las redes de Diego Penny y alzar otra vez la copa como en la temporada 2015.

El objetivo deportivo es sacudirse del último papelón internacional en la pasada Libertadores, donde el último campeón nacional no sumó punto alguno y dejó mala impresión.

Tras haber aprendido la lección, los arequipeños pretenden limpiar su honra y escalar lo más lejos posible en el torneo de clubes.

En lo futbolístico, Juan Reynoso ajusta su oncena, pero todavía no define el equipo que  deberá sacar una ventaja considerable en casa para no tener problemas en Lima, donde no hay otro objetivo que sumar el tercer título.

EL DATO

Benando Cuesta es tentado por Cristal; sin embargo, el gaucho prioriza Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY