0

Ránking Líbero 2016: conoce a los más bravos del fútbol peruano | FOTOS

Los más destacados están aquí. Este es el esperado ranking con los nombres de quienes la rompieron con la pelotita en el 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como cada año, Líbero te muestra el ránking 2016, que incluye los nombres de los jugadores y técnicos más destacados del Torneo Descentralizado, además de los mejores dirigentes de fútbol, así como árbitros y periodistas, quienes realizan una loable labor para informar fecha a fecha.

Pese a que no consiguió el título nacional, el técnico del año fue Juan Reynoso. Se lleva el premio por segundo año consecutivo. Hizo de Melgar un equipo temible. Como DT es el mejor. Lo malo es que mostró su peor cara en en la final al dejar con la mano extendida a los organizadores del torneo.

El premio al jugador revelación del Torneo se lo lleva Pedro Aquino. Desde que se consolidó en el titularato de Cristal, lo suyo fue un ascenso constante. Su juventud no le impidió ser decisivo en el título celeste. Indiscutido en su equipo y también en la selección.

El mejor jugador del Descentralizado 2016, sin duda alguna, es Miguel Trauco. Coronó un año brillante en Universitaro, pues potenció todas sus condiciones, se consolidó como titluar en la Selección y en el 2017 debe romperla en el Flamengo.

EL DATO

No todo fue felicidad en este 2016. Difícilmente pasará el luto por la pérdida de casi la totalidad del Chapecoense, que debió dispuitar la final de la Copa Sudameriana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY