28 de Diciembre del 2016 | 7:8 h

Alianza Lima oficializó la llegada de Alexis Cossio para la temporada 2017

Alianza Lima suma un nuevo refuerzo para la temporada 2017, se trata de Alexis Cossio, exlateral izquierdo de Sporting Cristal.

Alianza Lima se sigue armando con todo para la temporada 2017, la consigna es obtener el título nacional que hace diez años le es esquivo. El equipo de Pablo Bengoechea anunció la llegada del lateral izquiero Alexis Cossio para el Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rinaldo Cruzado sueña con volver a Alianza Lima | VIDEO

Alexis Cossio firmó por todo el 2017 con Alianza Lima tras finalizar su vínculo con Sporting Cristal que decidió no renovarle. El lateral izquierdo llega por pedido de Bengoechea, pero para ser titular deberá pelear el puesto con Francisco Duclós. 

Alianza Lima optó por contratar a Alexis Cossio tras la renovación de Ivan Santillan con Real Garcilaso. Finalmente, la directiva íntima confía en que el fichaje del lateral nacional sea la solución a los problemas que vienen arrasando desde años atras. 

NO TE LO PIERDAS: Mariano Soso a un paso de dirigir a Colón de Santa Fe de Diego Mayora

Por su parte, Cossio optó por decidirse por los íntimos en busca de continuidad, algo que no tuvo en Cristal, esta temporada que acaba de terminar jugó apenas 19 partidos, un todal de 1156 minutos y apenas anotó un gol con camiseta de Sporting Cristal. 

DATO: 

Alexis Cossio llega para suplir el puesto dejado por Luis Trujillo quien partió a Sport Huancayo. 

Te puede interesar

RESULTADOS