0

Segunda División: Academia Contolao da a conocer algunos puntos tras ser sancionado

La Comisión de Justicia de la Segunda División decidió sancionar a la Academia Cantolao y Sport Áncash por alineación antirreglamentaria. FPF dará a conocer este lunes quien ascenderá a la Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día para que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fúrbol (FPF), de a conocer su fallo final respecto a quien dará el cupo para disputar la Primera División del 2017, la Academia Cantolao envió un comunicado donde busca recordar algunos puntos de sus jugadores extranjeros. 

Como se sabe, Comisión de Justicia de la Segunda División, sancionó la Academia Cantolao y Sport Áncash por alineación antirreglamentaria. Por ello, el cuadro del Callao decidió dar a conocer lo siguiente; 

1.- Cantolao inscribió a sus jugadores con los mismos requisitos que todos los clubes de Primera y Segunda Profesional.2.- Qué sus Contratos eran por tres meses por lo que de acuerdo a la legislación peruana no se requiere permiso de trabajo ni carnet de extranjeria.3.- Que jugaron con visa vigente4.- Que Cantolao respeta la confidencialidad de los Contratos, pero deja constancia que muchos de ellos son celebrados a una remuneracion  menor por contar con otros beneficios que compensan sus ingresos. 

EL DATOAcademia Cantolao en campo venció 2-0 al Sport Huancayo por la final del ascenso de la Segunda División.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY