31 de Diciembre del 2016 | 2:34 h

Segunda División: Academia Contolao da a conocer algunos puntos tras ser sancionado

La Comisión de Justicia de la Segunda División decidió sancionar a la Academia Cantolao y Sport Áncash por alineación antirreglamentaria. FPF dará a conocer este lunes quien ascenderá a la Primera División.

Fuente : Líbero

A un día para que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fúrbol (FPF), de a conocer su fallo final respecto a quien dará el cupo para disputar la Primera División del 2017, la Academia Cantolao envió un comunicado donde busca recordar algunos puntos de sus jugadores extranjeros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Conoce al plantel completo hasta el momento de los 'celestes' para la próxima temporada

Como se sabe, Comisión de Justicia de la Segunda División, sancionó la Academia Cantolao y Sport Áncash por alineación antirreglamentaria. Por ello, el cuadro del Callao decidió dar a conocer lo siguiente; 

1.- Cantolao inscribió a sus jugadores con los mismos requisitos que todos los clubes de Primera y Segunda Profesional.
2.- Qué sus Contratos eran por tres meses por lo que de acuerdo a la legislación peruana no se requiere permiso de trabajo ni carnet de extranjeria.
3.- Que jugaron con visa vigente
4.- Que Cantolao respeta la confidencialidad de los Contratos, pero deja constancia que muchos de ellos son celebrados a una remuneracion  menor por contar con otros beneficios que compensan sus ingresos. 

NO TE LO PIERDAS: Lukas Podolski en los planes del Flamengo de Brasil para la Copa Libertadores

EL DATO
Academia Cantolao
en campo venció 2-0 al Sport Huancayo por la final del ascenso de la Segunda División. 
 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS