0

¿Qué jugador peruano está listo para emigrar a una liga de nivel? | VIDEO

Aldo Corzo o Pedro Aquino podrían dejar sus clubes a mediados de año, pero ¿estarán listos para ir a un liga competitiva?.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 2016 fue un gran año para algunos jugadores, pues apenas destacaban en sus clubes, inmediatamente recibieron la total confianza de Ricardo Gareca. El técnico de la Selección Peruana les convocó y no desentonaron con la 'Blanquirroja'. 

Uno de los jugadores que más destacó del Descentralizado 2016 fue Aldo Corzo, el lateral derecho tuvo un gran año con Deportivo Municipal y se afianzó en la banda derecha de la selección. 'La Muela' llegó a las semifinales con su club y para este año cambió de camiseta, jugará todo el Descentralizado 2017 por Universitario. 

Otro jugador que mostró un gran nivel fue Pedro Aquino de Sporting Cristal. El volante de 21 años fue el mejor jugador en su club que le sirvió para ser convocado en la Selección y ganarse a pulso un puesto en el once titular de Ricardo Gareca. 

Sin embargo, tanto Pedro Aquino como Aldo Corzo, ¿estarán listos para emigrar a un torneo de nivel?. Lo cierto que ambos jugadores tienen contrato con sus respectivos clubes, pero se sabe que al lateral de Universitario le vienen observando desde México y Brasil, mientras que al volante de Cristal se le vería bien en el fútbol Portugal. 

DATO:

Miguel Trauco, hoy jugador de Flamengo de Paolo Guerrero, fue elegido el mejor jugador del Descentralizado 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY