0

Marcelo Gallardo sorprendió tras posar con la camiseta de equipo que jugó la Copa Perú

Marcelo Gallardo sorprendió posando con la camiseta de equipo distrital que participó en la Copa Perú. Te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo sorprendió tras posar con la camiseta de equipo que jugó la Copa Perú
Marcelo Gallardo sorprendió tras posar con la camiseta de equipo que jugó la Copa Perú | EFE y GLR

Sorpresa en el fútbol nacional. El histórico entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió posando con la camiseta de Pacifico FC, equipo que participó en la Copa Perú y en el 2013 ascendió a la máxima división del balompié peruano.

Mediante sus redes sociales, Pacifico compartió una foto de Marcelo Gallardo en el Estadio Nacional y con la indumentaria de River Plate, posando con la camiseta del club sanmartiniano.

Marcelo Gallardo posando con la camiseta de Pacifico

Esto sorprendió a sus fanáticos, quienes recordaron el paso del cuadro rosado en la primera división del fútbol peruano, donde no pudo conseguir resultados positivos y descendió.

Pacifico y su paso por la primera división

Tras conquistar la Liga 2 en el 2012, Pacifico se ganó el derecho de participar en la primera división del fútbol peruano. A pesar de las expectativas, el cuadro rosado no logró realizar una buena temporada.

Quedó empatado en puntos con Unión Comercio, ambos equipos se enfrentaron para salvar la categoría. Este partido se realizó en Olmos y el 'Poderoso' se impuso 1-0, resultado que marcó el descenso de Pacifico a la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY