0

¿Y Grimaldo? Galván explicó por qué Yotún es más determinante previo al Cristal vs 'U'

El exfutbolista de Universitario, sostuvo que espera ver un interesante duelo entre Piero Quispe y Yoshimar Yotún. ¿Qué dijo de Joao Grimaldo? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván se pronunció previo al Universitario vs Cristal
Carlos Galván se pronunció previo al Universitario vs Cristal | Composición: Líbero

¡Llegó el gran día! Sporting Cristal y Universitario se enfrentarán en un partidazo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 desde el Estadio Nacional. 'Cremas' y 'Rimenses' buscarán seguir en lo más alto del campeonato.

A poco de este enfrentamiento, los panelistas del programa de YouTube 'A Presión', analizaron lo que será cada duelo aparte, entre cada una de las principales figuras. Fue así como el periodista deportivo, Peter Arévalo le consultó al exfutbolista de Universitario, Carlos Galván si quisiera ver el desequilibrio de Piero Quispe y Joao Grimaldo.

"Vamos a ver un duelo de quién pesa, más allá de que no van a chocar, Quispe en la 'U' y Grimaldo en Cristal. ¿Se puede dar eso", indicó Mr. Peet.

"Son dos posiciones diferentes. Para mí, tienes que comparar a Quispe con Polo; más determinante es Yotún. Grimaldo no maneja los hilos del equipo, porque no es armador", respondió el popular 'Negro' Galván.

¿A qué hora juega Universitario vs Sporting Cristal?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO se verán las caras, este sábado 16 de septiembre desde las 20:30 horas locales en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto vía Liga 1 MAX EN VIVO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY