0

Alianza Lima jugará contra Newell's, Peñarol, Gremio y otras potencias de Sudamérica

Alianza Lima sigue demostrando que esta temporada quiere ganarlo todo y ahora jugará un prestigioso torneo internacional con varios gigantes del continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se enfrentará a Gremio, Newell's y Peñarol
Alianza Lima se enfrentará a Gremio, Newell's y Peñarol | Composición Libero

Alianza Lima confirmó que estará presente en un prestigioso e importante torneo internacional y llamó la atención de todos sus hinchas, esto debido a que en la competición también participarán muchos de los clubes más importantes e históricos de Sudamérica, tales como lo son Newell's Old Boys de Argentina, Peñarol de Uruguay y Gremio de Brasil. Aquí los detalles.

Así lo anunció Newell's en sus redes sociales, en donde dio a conocer que durante el mes de mayo se disputará el torneo Canteras de América, competencia que se desarrollará en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, Rosario, Argentina.

Además, también se informó que este torneo se desarrollará desde el domingo 14 hasta el viernes 19 de mayo. De igual forma, se mencionó que los clubes participantes serán Gremio, Colo Colo, Peñarol, Talleres, Olimpia, Alianza Lima y la Selección sub 17 de Panamá.

"En esta oportunidad la actividad irá desde el domingo 14 de mayo hasta el viernes 19, tratándose de cinco jornadas de fútbol con cuatro partidos al día y la presencia de ocho delegaciones: Gremio de Brasil, campeón de la primera edición, Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay que repetirán su participación, sumándose en esta edición Talleres de Córdoba, Olimpia de Paraguay, Alianza Lima de Perú y la Selección sub 17 de Panamá", se lee en el artículo.

Alianza Lima enfrentará a potencias de Sudamérica

Torneo Canteras de América tendrá dos fases

Finalmente, la competición también informó que este campeonato es el segundo en realizarse y, por ende, tendrá algunas modificaciones. Una de ellas será que se harán grupos de cuatro con fases de oro y plata, por lo que en los próximos días se darán a conocer quienes integrarán los grupos.

"La organización de dicho evento tiene como objetivo generar una competencia de alto rendimiento, además de favorecer a las relaciones institucionales y obtener parámetros de distintas culturas deportivas. Esta segunda edición contará con un formato diferente debido a la cantidad de equipos, dividiéndose en dos zonas de cuatro con clasificaciones a las fases de oro y plata posteriormente", puntualizaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY