0

Larriera alista novedoso once titular para jugar contra Binacional por el Clausura

Alianza Lima se mantiene concentrado con miras al partido ante Binacional y Mauricio Larriera alistaría ciertos cambios en su habitual alineación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricio Larriera tendría novedoso once titular para enfrentar a Binacional por el Clausura
Mauricio Larriera tendría novedoso once titular para enfrentar a Binacional por el Clausura | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima igualó sin goles con Melgar por la jornada 16, por lo que ahora 'Los íntimos' dependen de otros resultados para quedarse con el título del Torneo Clausura. A pesar de ello, el cuadro blanquiazul sabe que necesita mostrar su mejor nivel en las últimas semanas para llegar fino a la final de la Liga 1, ya sea ante Universitario, Sporting Cristal o FBC Melgar.

Ahora, en la recta final del certamen, el equipo íntimo se mantiene concentrado en lo que será su siguiente cotejo ante Deportivo Binacional, donde para no tanta suerte de los grones, jugarán en condición de visitantes en Juliaca, una plaza complicada debido a la altura de Puno. Es por eso, que el director técnico Mauricio Larriera prepararía un poderoso once titular, para darle pelea al 'Poderoso del Sur'.

Durante el último fin de semana, los entrenamientos en Alianza han tenido unas ligeras variantes que planteó el comando técnico. Además, cabe recalcar que Franco Zanelatto y Jesús Castillo, salieron sentidos del último compromiso que tuvieron ante Melgar, por lo que este fin de semana, el estratega realizó unas ciertas variantes. Cabe recalcar, que esta alineación, es la que presentó durante los ensayos, por lo que el esquema aún estaría por definirse.

¿Cuál sería el posible once de Alianza Lima ante Binacional?

Angelo Campos; Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Jordi Vílchez, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón; Jairo Concha, Bryan Reyna, Aldair Rodriguez y Gabriel Costa.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Binacional?

Binacional recibirá a Alianza Lima por la fecha 17 del Torneo Clausura, este martes 03 de octubre desde las 20:30 horas en las instalaciones del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina.

Convocados en Alianza para partido ante Binacional

A pesar de que muchos esperaban el regreso de Pablo Sabbag para este compromiso, en la lista de convocados de Alianza Lima, se nota la ausencia del colombiano.

Convocados de Alianza Lima.
Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY