0

    Alianza Lima busca vender a Kevin Quevedo en un millón de dólares a medio año

    Alianza Lima cruza los dedos para vender a Quevedo en US$1 millón hasta medio año antes de que se vaya libre. Dos clubes mexicanos —Morelia es uno— y un equipo argentino son las opciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A mediados de año, Alianza Lima podría decirle adiós a Kevin Quevedo —su futbolista más habilidoso y actual goleador— si se logra la venta con uno de los clubes del extranjero que evalúan seriamente la posibilidad de contratarlo.

    Este diario tiene la certeza de que al delantero de 22 años hace poco empezó a latirle el corazón más rápido de lo normal por estas posibilidades que con el correr de los días podrían tomar forma y en el mejor de los casos, transformarse en oferta.

    “Kevingol” está en la mira de dos clubes del fútbol mexicano y otro de la liga argentina. Pero su cielo podría lograr un azul intenso si pronto aparece una opción del Viejo Continente.

    Uno de los clubes aztecas que podría estar analizando la contratación de Quevedo es el Monarcas Morelia, que anunció que el delantero nacional Ray Sandoval fue operado de rodilla y no actuará hasta el 2020.

    El pase de KQ27 cuesta un millón de dólares, según transfermarkt. Si un club lo quiere en agosto, negociará. Si la venta no procede, el club corre el riesgo de no cobrar dinero si Kevin —que no renovaría— se va libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY