0

    Víctor Cedrón aceptó oferta de Alianza Lima para la temporada 2020 | FOTOS

    Víctor Cedrón pegaría la vuelta a Alianza Lima luego de seis años con el objetivo de saldar cuentas con la blanquiazul. Ya hay negociaciones con el jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima quiere lograr para el próximo año un equipo que en la búsqueda del triunfo trate la pelota con cariño y que al final de cada jornada la gente se dirija a casa murmurando los goles y lo bien que se lograron.

    Y para concretar lo añorado, con antelación ha salido al mercado en busca de lo mejorcito para cada posición del campo y entre los intérpretes especiales para semejante objetivo piensa en el regreso de un conocido: Víctor Cedrón

    Alianza Lima ya negocia con Víctor Cedrón 

    Con la seguridad de que es la volante el corazón de todo equipo, entablaron contacto y recibieron con sumo agrado el sí de Víctor Cedrón, quien jugó por el equipo en la temporada 2014 siendo dirigido por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. Su adiós —recordemos— se produjo un año después de mutuo acuerdo tras la agresión que sufriera de la barra popular. De aquel capítulo triste pasaron cinco años y el tiempo se encargó de cicatrizar esas heridas.

    Cedrón ahora más maduro con 26 años de edad no tendría reparos en regresar al club de La Victoria por lo que implica ser parte de un cuadro grande y la vitrina que significaría ello para sus planes con la selección

    “Vican”, como apodan al jugador trujillano, tiene vínculo con Universidad César Vallejo, su actual club, hasta fines del 2020 pero puede salir en diciembre tras buen acuerdo.

    ¿Cuándo debutó Víctor Cedrón en el fútbol peruano? 

    Víctor Cedrón debutó el 2011 con la César Vallejo y desde ese entonces jugó 2018 partidos y logró anotar 29 goles. El 2014 tuvo dos actuaciones en la selección mayor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY