0

    Municipal confirma fichaje de Jorge Bazán para la Liga 1

    Municipal anunció el fichaje de Jorge Bazán un día después que Franco Navarro afirmara que tenía el "equipo completo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es Jefferson Farfán, pero Franco Navarro ya cuenta con el jugador que necesitaba para cerrar la plantilla: se trata de Jorge Bazán, extremo de 29 años que fue dirigido por 'El Pepón' en el UTC versión 2018.

    "El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Jorge Bazán. ¡Echa Muni, Echa Bazán!", anunció el club edil a través de sus redes sociales.

    Lo curioso es que  un día después de que Franco Navarro asegurara que la plantilla estaba cerrada, se da la llegada de un jugador al que puede potenciar el DT de Municipal y que militó los dos últimos años en Sport Huancayo.

    Jorge Bazán será el decimotercer fichaje de Municipal tras Luis Cardoza, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar, Alexis Cossio, Carlos Neyra, Marco Saravia, Benjamín Ubierna, Jhony Galli, Erinson Ramirez, Franco Medina, Williams Guzmán, Breno Naranjo, Daniel Prieto y Aryan Romaní.

    Con una amplia experiencia en Primera, 'Coco' competirá por un lugar en las bandas ofensivas con Mario Velarde, Hideyoshi Arakaki, Erinson Ramírez y Aryan Romaní.

    Franco Navarro sobre Jefferson Farfán

    El DT de Municipal habló sobre el seleccionado peruano con Movistar Deportes y señaló que la 'Foquita' tiene otras prioridades para su futuro futbolístico. "Creo que lo más importante es respetar el nombre de Jefferson Farfán y respetar su decisión. En algún momento hablé con su representante, pero él estaba en un proceso de recuperación y no insistimos más en el tema”, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY