0

Universitario: Cómo va la nacionalización de Alberto Quintero

Alberto Quintero ha iniciado el proceso de nacionalización para ser peruano y así ya no ocupar plaza de extranjero en Universitario. ¿Cómo va?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: ¿Cómo va la nacionalización de Alberto Quintero?
Universitario: ¿Cómo va la nacionalización de Alberto Quintero? | LIBERO

Desde hace algún tiempo atrás en conjunto con Universitario, Alberto Quintero inició los trámites para recibir la nacionalidad peruana. El club merengue apoyó con todos los procesos, pero ahora será el turno de la administración comandada por Jean Ferrari seguir con el tema.

Twitter Gustavo Peralta

El detalle de la nacionalización de Alberto Quintero es básicamente para que no ocupe puesto de extranjero en Universitario. Además, el club tiene planes a futuro con el panameño: renovar su contrato. Su actual vínculo termina en diciembre del 2022.

Sin embargo, todo este proceso fue con la administración saliente, por lo que es el turno de que Jean Ferrari continúe con el plan para que 'Chiquitín' Quinteros logre su nacionalización y así no tener problema con la plaza de extranjeros que establece la Liga. Ahora son cinco en total.

Como se sabe, Alberto Quintero es pieza clave en Universitario. El panameño es el jugador más regular de los últimos años en tienda crema, por lo que existe la

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY