0

Cuesta tras anotar gol en última jugada y cortar racha de Alianza: "Lo merecimos"

Bernardo Cuesta tomó la palabra luego del emotivo triunfo de Melgar sobre Alianza Lima en la última jugada y no dudó en lanzar un contundente mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta dio tajante mensaje tras cortar racha de Alianza Lima
Bernardo Cuesta dio tajante mensaje tras cortar racha de Alianza Lima | Foto: Composición Libero

Melgar peleó hasta la última jugada y premio a ello fue que venció 2-1 a Alianza Lima por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1. Si bien la escuadra 'rojinegra' estuvo en un alto nivel, quien se robó la máxima atención fue Bernardo Cuesta, debido a que anotó en los segundos finales previo al pitazo del árbitro y fue determinante para alcanzar los tres puntos a poco del cierre.

El delantero argentino, nacionalizado peruano, decidió pronunciarse al término del encuentro y no dudó en lanzar un contundente mensaje, dejando en claro que tanto él como sus compañeros hicieron los méritos suficientes para lograr el triunfo.

"Son esos goles importantes al último minuto que se saborean mucho más, el equipo hizo el desgate, un gran trabajo y merecíamos este triunfo porque siempre fuimos en búsqueda de la victoria, precisó.

Sin lugar a dudas, este triunfo no solo servirá para que el conjunto arequipeño sume tres puntos y pueda ir trepando de casilleros en la tabla de posiciones, sino también ayudará a buscar darle un giro al irregular momento que presentaron en el inicio de temporada.

Finalmente, es preciso indicar que Melgar le cortó una importante racha a Alianza Lima de Guillermo Salas, pues los blanquiazules venían de encadenar 8 triunfos consecutivos y un dato no menor es que, de los últimos 9 encuentros en Arequipa, el 'dominó' pudo ganarlo en 7 oportunidades.

¿Cómo va Melgar en la tabla de posiciones?

Melgar con este triunfo sumó un total de 18 puntos y se ubica en el puesto 11, alejándose completamente de la zona del descenso, donde había estado hasta hace unas cuantas semanas.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY