0

Movistar TV anuncia regreso de los 'cuatro fantásticos' y desata duros comentarios | VIDEO

Selección peruana | Cuatro partidos de la era Sergio Markarián serán transmitidos esta semana por Movistar Deportes con Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a la cabeza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cuarentena obligatoria por el coronavirus, hace que muchos se tengan que entretener desde sus casas siendo la televisión el mejor medio. Por ello, Movistar Deportes, anunció la programación de cuatro partidos de la selección peruana que tuvo a su cargo el entrenador uruguayo, Sergio Markarián

Desde el Twitter, Movistar TV informó que se transmitirá cuatro partidos de la selección peruana esta semana. Los duelos ante Paraguay, Argentina, Chile y Ecuador se podrán ver en la programación del canal de cable. Este anunció fue criticado por los usuarios. 

Como se recuerda, la era de Sergio Markarián no fue tan buena que digamos y estuvo plagada de situaciones negativas que hizo que la selección peruana quede eliminada de llegar al mundial de Brasil, tres fechas antes del cierre. 

Aquella selección, resaltó los llamados "cuatro fantásticos" que tuvieron a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán. 

La selección de Sergio Markarián terminó las eliminatorias en el puesto séptimo (15 puntos) en la tabla conformada por nueve países. Como se recuerda, Brasil se clasificó directo por ser anfitrión y dio un cupo más. 

Venezuela hizo 20 puntos, y Perú solo superó a Bolivia y Paraguay en la tabla. Aquella eliminatoria, se recuerda por la victoria de Uruguay en Lima por 2-1,terminando llorando Jefferson Farfán y Paolo Guerrero con la frente ensangrentada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY