0

Selección Peruana: Raziel García y Alexis Arias son convocados de emergencia - FOTO

La Selección Peruana informó que Edison Flores y Christofer Gonzáles quedan fuera de la convocatoria. Raziel García y Alexis Arias entran en su reemplazo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raziel García y Alexis Arias son convocados de emergencia
Raziel García y Alexis Arias son convocados de emergencia | Líbero composición

La Selección Peruana sigue con su preparación de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, pero una serie de complicaciones se presentación. Edison Flores quedó fuera por una lesión sufrida en la MLS, mientras que Christofer Gonzáles no será considerado por un tema de salud. Ante esta situación, Ricardo Gareca hizo un llamado de emergencia.

A través de un comunicado oficial, la FPF notificó del cambio que realizará para los próximos enfrentamientos de la ‘Bicolor’. Según dieron a conocer, el volante creativo Raziel García y el mediocampista Alexis Arias, de Cienciano y Melgar respectivamente, entrarán en la lista de convocados para el mes de junio.

Ya con la Fase 1 de la Liga 1 Betsson culminada, estos jugadores tendrán que ponerse bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana en la brevedad posible. En el caso de García, solo tuvo participación oficial en selecciones de menores y Alexis Aries ya fue considerado en el proceso anterior, aunque solo tuvo actividad en un amistoso.

Cabe mencionar que si bien dos nuevos jugadores de unen al llamado de Ricardo Gareca, esto no asegura que estén presentes en los partidos ante Colombia y Ecuador. La lista actual es de 28 jugadores, pero algunos tendrán que quedar fuera porque solo 23 serán considerados oficialmente. El DT elegirá con el paso de los días.

¿Cuándo juega Perú en Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana vuelve a tener actividad en las Eliminatorias Qatar 2022 en el mes de junio. El día jueves 3 recibirán a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el martes 8 visitarán a Ecuador. La obligación que tienen es sumar para no alejarse más en la tabla de posiciones rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY