0

Christian Cueva ya se encuentra en Lima para encarar los duelos de las Eliminatorias

El volante del Al Fateh se convirtió en el cuarto convocado del extranjero que ya se encuentra en Lima. Este sábado se pondrá a disposición de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva llegó esta noche a Lima, procedente de Arabia Saudita
Cueva llegó esta noche a Lima, procedente de Arabia Saudita | Difusión

La fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los convocados provenientes del extranjero ya empezaron a llegar de a pocos a la capital: André Carrillo, Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún fueron los primeros futbolistas del exterior en sumarse a la Selección Peruana y este viernes arribó Chrstian Cueva.

'Aladino', que llegó procedente del Al Fateh de Arabia Saudita, se sumará mañana a los trabajos de la Selección Peruana, junto a los jugadores del medio local, de cara a los duelos ante Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires por la nueva jornada de Eliminatorias del mes octubre.

Christian Cueva es consciente que estos tres partidos que disputará son de suma importante: a cinco puntos de la zona de clasificación, la Selección Peruana urge de victorias para seguir cerca al sueño del Mundial de Qatar 2022, por ello, el atacante estuvo preparándose a doble turno con un coach personal para estar en óptimas condiciones.

Desde mediados de septiembre, cogió su teléfono para llamar al conocido entrenador peruano José Neyra, a quien llevó a Arabia Saudita y estuvo trabajando su condición física en condiciones extremas.

"Christian Cueva viene entrenando a doble turno en Arabia, donde le calor sobrepasa los 40°. Gracias a Dios terminamos una buena semana de trabajo", publicó el coach deportivo en sus redes sociales hace uno días atrás.

'Aladino' es uno de los 30 convocados por el 'Tigre' Gareca que llega con mejor ritmo de competencia y probablemente sin la presencia de André Carrillo en el 'Clásico del Pacífico', por su lesión en la espalda, deberá ser el conductor de la bicolor para seguir con vida en las Eliminatorias. Ya lo hizo antes, pero hoy más que nunca se necesitará más de su 'chocolate'.

Perú en la fecha triple de octubre

Perú vs Chile

  • Fecha y hora: 7 de octubre / 8:00 p.m.
  • Lima - Estadio Nacional

Bolivia vs. Perú

  • Fecha y hora: 10 de octubre / 3:00 p.m.
  • La Paz - Estadio Hernando Siles

Argentina vs Perú

  • Fecha y hora: 14 de octubre / 6:30 p.m.
  • Buenos Aires - Estados Monumental de River Plate
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY