0

Chau a la 'Bestia Negra': Gareca venció a Colombia por Eliminatorias y está cerca de Qatar

Con esta victoria, Perú está cerca del Mundial pero lo más llamativo ha sido que el 'Tigre' pudo vencer a los cafeteros por primera vez en Eliminatorias.

Ricardo Gareca venció a su bestia negra y está a un paso de Qatar
Ricardo Gareca venció a su bestia negra y está a un paso de Qatar | Composición Líbero | Composición Líbero

La Selección Peruana ha hecho gritar a todos los hinchas de todo el país y el mundo por esta agónica victoria de 1-0 ante Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero lo resaltante para el técnico Ricardo Gareca es que pudo vencer, por primera vez, a los cafeteros en las clasificatorias.

Esta mala racha que pasó el 'Tigre' durante muchos años pudo romperse este 28 de enero de 2022, dado que anteriores ocasiones, nunca logró conseguir tres puntos ante la 'Tricolor'.

Si hacemos un repaso a los antiguos enfrentamientos, la Bicolor obtuvo dos derrotas y un empate, incluso, la última vez que se midieron en Lima, el equipo de Reinaldo Rueda pasó por encima al equipo de todos goleándolo 3-0.

Hoy en día la historia cambio, ya que este triunfo hace que la Blanquirroja escale hasta el cuarto puesto de la tabla eliminatoria con 20 unidades, posicionándose como uno de los posibles equipos con altas chances de llegar al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo está la Selección Colombiana?

Con respecto al rival, la Selección Colombiana ha quedado relegada en la sexta posición con 17 puntos, y ahora, tendrá que ganar todo lo que le resta para poder pelear por un cupo a la próxima cita mundialista.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano