0

Periodista paraguayo aseguró que Erick Osores le tiene miedo a la selección 'guaraní'

Conductor del programa GEN de Paraguay, aseguró que el periodista deportivo Erick Osores le tiene miedo al combinado guaraní a poco del inicio de las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista paraguayo aseguró que Erick Osores le tiene miedo a la selección 'guaraní'
Periodista paraguayo aseguró que Erick Osores le tiene miedo a la selección 'guaraní' | Foto: Redes

¡No falta nada! Estamos a poco de que se inicien los partidos por Eliminatorias, y la selección peruana comenzará su participación contra su semejante de Paraguay, donde el combinado nacional buscará conseguir el tan ansiado cupo para poder meterse, nuevamente, al máximo torneo FIFA: el Mundial 2026.

A poco de la primera jornada que tendrá la Blanquirroja frente a los guaranís, un video se está viralizando en las redes sociales, donde se puede ver como un periodista paraguayo, utilizó un extracto de la transmisión del programa por streaming de Erick Osores, y aseguró que el comunicador peruano le tiene miedo al equipo de su país.

"Esto pasó en un programa peruano, hablando de la previa de lo que se viene entre Paraguay vs. Perú, donde está el conductor que se llama Erick Osores. Nos tienen miedo, hay miedo en Perú hacia la selección paraguaya", fue lo que dijo el profesional del canal GEN antes de pasar las imágenes.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Erick Osores?

"Jugaremos contra Paraguay, el 90% de titulares juegan en la Copa Libertadores, en Europa, en el Newcastlle, Brighton, entre otros. Vamos a ir a jugar con nuestro equipo, más Cueva, sin Lapadula y con un Guerrero que evidentemente está en muletas, contra un Paraguay que está físicamente 10 puntos. Por calidad de jugador, nos están superando", comentó Osores durante su programa.

¿Cuándo juega Perú contra Paraguay?

El partido entre Perú vs. Paraguay se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre desde las 17:30 hora local en las instalaciones del Estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY