0

Conmebol totalmente rendida ante Diego Romero por su actuación en el Preolímpico Sub-23

Diego Romero sigue brillando en la selección peruana y demostrando que es de los mejores porteros del continente para la Conmebol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol totalmente rendida ante Diego Romero por su actuación en el Preolímpico Sub-23.
Conmebol totalmente rendida ante Diego Romero por su actuación en el Preolímpico Sub-23. | Foto: Universitario de Deportes.

La selección peruana no atraviesa su mejor momento en el Preolímpico Sub-23 debido a que marcha cuarto de cinco puestos con tres unidades, pero pese a todo ese problema existe un futbolista que está en el ojo de todo el continente por sus enormes actuaciones. Nos referimos a Diego Romero, quien está teniendo atajadas de todo tipo con la Blanquirroja.

Por su tremendo rendimiento ante Chile, Argentina, y ahora Paraguay, el portero de Universitario de Deportes es destacado siempre por la Conmebol y pronto diversos clubes del extranjero podrían fijarse en él. Diego Romero brilló ante la Roja, impidió una goleada contra la Albiceleste, y se lució frente a la Albirroja.

"Anoten otra atajada de Diego Romero en el Preolímpico Sub-23 de la Conmebol! Gran reacción para evitar el gol de Ronaldo De Jesús, de Paraguay", precisó la entidad más importante del fútbol sudamericano junto a la atrapada que te mostraremos a continuación, la cual es totalmente espectacular.

A la selección peruana le resta un partido y es ante Uruguay, pero sus opciones de clasificar a la siguiente etapa del Preolímpico son mínimas, ya que su oportunidad era ante Paraguay y terminó perdiendo 1-0. Los dirigidos por Guillermo Del Solar enfrentarán a los charrúas en la fecha 4 del Grupo B de la competición.

¿Cuánto vale Diego Romero?

Según el conocido portal Transfermarkt, que se dedica a brindar todo tipo de información sobre clubes y futbolistas, Diego Romero tiene un valor de 475 mil euros en el mercado de trasnferencias, aunque este podría incrementarse tras su desempeño en el Preolímpico Sub-23.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY