- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Sporting Cristal y el primer elemento del plantel 2023 que decidió dar un paso al costado
Luego de quedar sin opción de ganar el título nacional, miembro del plantel de Sporting Cristal anunció su salida del club.

Sporting Cristal sumó su tercer año sin lograr un título nacional y cerró una temporada donde solo pudo clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2024. Ante ello, un miembro del plantel rimense anunció que no seguirá en el club por que considera que es responsable de esta irregular campaña.

PUEDES VER: Presidente de Cristal habló del fallido fichaje de Kevin Serna: "No vamos a pagar capricho"
Tras el final del partido que ganó por goleada Sporting Cristal (3-0) al cuadro de Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo por la última jornada del Torneo Clausura, hablaron muchos jugadores y directivos haciendo un mea culpa de la temporada 2023.
Entre los que hablaron tras el final del Clausura, fue el director deportivo, Guido Bravo, quien en conferencia de prensa renunció a su cargo.
"Pedir las disculpas del caso por como terminamos la temporada, soy el máximo responsable de lo que pasó en el área deportiva este año en el fútbol profesional y como tal corresponde pedir las disculpas del caso", fue lo que dijo Bravo primero.
Luego, agregó. "No era como queríamos terminar ni tampoco creería que era lo que merecíamos; sin embargo el fútbol tiene estas cosas y a partir de esto, de no lograr los objetivos que nos trazamos a inicios de año, le dije a la directiva que voy a dar un paso al costado, que pongo mi cargo a disposición", expresó.
Sporting Cristal: futuro del plantel
Trascendió que esta semana, la directiva de Sporting Cristal decidirá el destino de los once jugadores que finaliza contrato este 2023 y tomará decisiones respecto al resto del plantel que incluye el destino del DT, Tiago Nunes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90