0

Universitario "jugará de visita" en el Estadio Monumental ante San Martín

San Martín no podrá jugar en el Estadio Alberto Gallardo tras seguir clausurado, por lo que acordó con Universitario llevarlo a cabo en el Monumental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín será local en el Monumental ante Universitario
San Martín será local en el Monumental ante Universitario | Composición

Pese a los esfuerzos por querer jugar en el Estadio Alberto Gallardo, la Universidad San Martín y Universitario acordaron que el compromiso del Torneo Clausura se lleve a cabo en el Monumental. Así lo dio a conocer el club crema mediante un comunicado en sus redes sociales.

"Debido a la clausura del Estadio Alberto Gallardo, y dado la carencia de infraestructura deportiva en nuestra ciudad, hemos suscrito un contrato de arrendamiento con el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres para que se dispute este sábado 16 de julo la segunda fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Monumental", se lee en el comunicado.

De esta manera, toda la logística va quedando lista para la próxima jornada del Torneo Clausura, en el que ambos equipos buscarán a como de lugar la victoria tras un inicio en falso en este certamen.

Universitario no pudo en casa ante Cantolao y terminó cediendo un empate de 1-1 que lo aleja de los primeros lugares de la Tabla Acumulada. Por su parte, San Martín fue goleado 4-0 en Juliaca a manos de Binacional.

"Nuestra institución y su infraestructura, está a disposición de nuestros pares para contribuir con la mejora de nuestro sistema, evitar posibles sanciones y promover la justa competencia", culmina el comunicado.

Comunicado de Universitario de Deportes.

¿Cuándo juega Universitario?

El siguiente partido de Universitario será ante la Universidad San Martín el sábado 16 de julio a partir de las 15:30 horas locales en el Estadio Monumental.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY