- Hoy:
- Partidos de hoy
- Estados Unidos vs Guatemala
- México vs Honduras
- Perú vs. Turquía
- Perú vs Argentina
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Universitario se reforzaría con exfigura de Independiente del Valle para el 2023
En busca de lograr un mejor 2023, la institución crema estaría tras los pases de este integrante del actual campeón de la Copa Sudamericana.

Universitario se encuentra enfocado en hacer un gran 2023. Por ende, no es sorpresa que el club está buscando reconstruirse para volver a estar entre los mejores del Perú el próximo año.

PUEDES VER: Universitario fichajes 2023 EN VIVO: altas, bajas, rumores y últimas noticias del club crema
En ese sentido, la 'U' anunció la salida de varios jugadores y realizó diversas contrataciones con miras al 2023. Aún así, la institución todavía no ha cerrado todos sus fichajes.
De hecho, Gustavo Peralta de Líbero pudo conocer que el cuadro crema está interesado en contratar al exjefe del departamento de preparación física en las divisiones menores de Independiente del Valle de Ecuador. De esta manera, se espera que replique en Universitario lo que realizó en su país.
Foto: IDVCabe resaltar que los últimos años han estado llenos de resultados positivos para los 'Negriazules'. En realidad, el club ha conseguido levantar la Copa Sudamericana en dos ocasiones, además del trofeo de la Serie A y la Copa Ecuador.
¿Qué jugadores llegarán a Universitario para el 2023?
Además de este posible fichaje, el club ha estado contratando jugadores de primer nivel para afrontar la próxima temporada. Estos son los futbolistas que han firmado hasta la fecha:
- Martín Pérez Guedes (FBC Melgar)
- Hugo Ancajima (ADT)
- José Luján (FBC Melgar)
- José Rivera (Carlos A. Manucci)
- Horacio Calcaterra (Sporting Cristal)
- Rodrigo Ureña (Deportes Tolima)
- José Bolívar (Sport Boys)
Revisa toda la información sobre la Liga 1 en Libero.pe
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90