0

Le dicen "Universitario" y solo tiene sed de revancha: el futbolista que sueña con anotarle

El futbolista enfrentará a Universitario en más de una ocasión este 2023 y solo tiene en mente marcarle un gol. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario jugará la Copa Sudamericana 2023.
Universitario jugará la Copa Sudamericana 2023. | LIBERO

Universitario de Deportes debutará contra Cienciano en la Liga 1 2023. El equipo conducido por el argentino Carlos Compagnucci tendrá una difícil prueba el lunes 23 de enero en el Estadio Monumental contra el Papá, club que también será su rival en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Precisamente, hay un futbolista que salió de Universitario y tiene una sed de revancha. Nos referimos a Alberto Quintero, el atacante de Cienciano. El popular 'Chiquitín' estuvo seis temporadas en la 'U' y se ha puesto a punto en la pretemporada para enfrentar a su exclub.

Alberto Quintero firmó por una temporada con Cienciano.

Incluso, el panameño nacionalizado peruano anotó un gol en la victoria por 3-1 ante Magallanes de Chile en la 'Tarde del Papá'. "Me imagino que va a ser una noche linda porque eso es lo que representa esa hinchada, siempre llena su estadio. Ojalá sea un día lindo y ojalá podamos ganar nosotros", dijo Quintero hace unas semanas.

Alberto Quintero reveló por qué no siguió en Universitario

Durante la pretemporada en Lima, Alberto Quintero conversó con la prensa y rompió su silencio tras dejar Universitario. El internacional con Panamá confesó que ya no se "hallaba" en el cuadro crema y confesó que no estaba recibiendo el "valor" que merecía dentro del plantel.

Alberto Quintero anotó 33 goles en seis temporadas con Universitario.

"Los últimos días en Universitario, la verdad que no me encontraba, no me hallaba, estaba haciendo un poco egoísta. Preferí salir bien de la institución, por la puerta de adelante. Estoy muy feliz por lo que hice en Universitario. Son momentos, son sensaciones que yo sentía que no se me estaban dando el valor que yo me merecía y tomé esa decisión de venir a Cienciano", declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY