0

Carlos Galván reveló que jugadores de Universitario se "bajaron" a un entrenador

El excapitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván sorprendió a los hinchas al confesar que jugadores del equipo crema se "bajaron" a un estratega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván reveló que jugadores de Universitario se "tumbaron" a un entrenador
Carlos Galván reveló que jugadores de Universitario se "tumbaron" a un entrenador | Líbero

Carlos Galván, excapitán de Universitario, alcanzó el título nacional del 2009 ante Alianza Lima por lo que se ganó el cariño de muchos de los hinchas merengues. En las últimas horas, el popular 'Negro' asombró a varios seguidores al revelar que jugadores cremas se "bajaron" a un DT. AQUÍ más detalles.

"Capitano (el DT). Lo voltearon como loco. Estaba el mismo dirigente. Ganó a Melgar 4-0 y después lo voltearon. Todos veníamos un ritmo bastante picante", expresó el defensor en el programa A Presión donde es panelista.

"Lo volteó un par, yo ya no era capitán. Estábamos hablando entre nosotros que el DT se tenía que ir, de casualidad se fue. No los vi hablar con un dirigente (a los jugadores)", finalizó.

Salvador Capitano y su etapa en Universitario

En el 2010, Salvador Capitano llegó a Universitario de Deportes. Estuvo un poco más de un mes como entrenador de los cremas. Con la 'U' dirigió seis partidos, de los cuales ganó tres duelos, empató uno y perdió dos. Resaltó su triunfo por 4-0 a Melgar en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY