0

¿Llegan para el centenario? Edison Flores habló sobre posible retorno de Ruidíaz y Trauco

Edison Flores rompió su silencio respecto al tema y confesó si Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco volverán a Universitario para su centenario el próximo 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores se pronunció sobre la posible llegada de Ruidíaz y Trauco en la 'U'
Edison Flores se pronunció sobre la posible llegada de Ruidíaz y Trauco en la 'U' | Composición: Líbero

Edison Flores, futbolista de Universitario, se encuentra ilusionado junto a toda la hinchada crema respecto al posible retorno del defensa Miguel Trauco y el delantero Raúl Ruidíaz al club merengue. De hecho, ambos jugadores son hinchas confesos de la institución, por lo que aficionados quieren verlos de vuelta en Ate el próximo año.

Fue en medio de una entrevista que el popular 'Orejas' Flores dejó abierta la posibilidad del posible regreso de ambos seleccionados nacionales para la temporada 2024.

"Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco seguramente tendrán el llamado de Universitario. Eso de ser campeón se trabaja día a día. Siempre se sueña con objetivos grandes", manifestó Flores para 'L1 Radio'.

Edison Flores habló sobre una eventual convocatoria a la selección

"No he tenido oportunidad para conversar pero seguramente, va a haber algo. Siempre hay evaluaciones y mapeos sobre cómo me estoy sintiendo pero creo que es con todos los jugadores que están aquí", añadió el volante del elenco estudiantil.

Sobre si piensa ser titular ante Paraguay de integrar la nómina para esta fecha sobre con la seleccción peruana precisó:"Ahora no pienso mucho en esa parte, creo que dependerá que es lo que quiera Juan (Reynoso) porque él seguramente tiene un plan estructurado y al equipo que quiere. Uno está siempre a la espera, primero a la convocatoria y luego a lo que pueda venir si es empezar o estar desde el banco", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY