0

¿El ecuatoriano José Francisco Cevallos es opción en Universitario? Esto es lo que se sabe

El reconocido portal "Transfermarkt" y diversos medios ecuatorianos, indican que José Francisco Cevallos es opción en Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿El ecuatoriano José Francisco Cevallos es opción en Universitario?
¿El ecuatoriano José Francisco Cevallos es opción en Universitario? | Emelec

Universitario se encuentra ultimando detalles para completar su plantel para la temporada 2024. Por el momento, la 'U' confirmó tres refuerzos: uno nacional y dos extranjeros. Se conoció que Fabián Bustos solicitó a la directiva utilizar el sexto cupo de extranjero.

El periodista ecuatoriano Andrés Caguana indicó que el volante José Francisco Cevallos entró en los planes de Universitario por un pedido de Fabián Bustos. ¿La información es cierta? Se preguntaron los hinchas cremas.

José Francisco Cevallos fue figura en Emelec

Transfermarkt indica a José Cevallos como posibilidad en Universitario

José Cevallos suena como opción en Universitario. Foto: Transfermarkt.

Líbero conoció que hasta el momento en Universitario no han evaluado la opción de José Francisco Cevallos. La carpeta del futbolista aún no pasa por los filtros deportivos de la U.

¿Quién es José Francisco Cevallos?

José Francisco Cevallos es un mediocentro ofensivo de 28 años. Pasó por la selección ecuatoriana, donde disputó tres duelos y anotó un gol. Desde el 2020 juega en Emelec, donde se convirtió pieza clave en el proyecto futbolístico. También pasó por KSV Lokeren de Bélgica, Portimonens de Portugal, Juventus y LDU de Quito.

¿Cuánto vale José Franciso Cevallos?

En Transfermarkt indicaron que José Francisco Cevallos tiene el valor de 800 mil euros. En el 2018 alcanzó el precio de 2,20 millones de euros, el más alto de su carrera.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY