0

La millonaria cifra que ganaría Universitario ante la posible venta de Valera a club japonés

Alex Valera tiene una importante oferta de un club japonés. Si se concreta el traspaso, Universitario estaría sumando una importante cantidad de dinero a sus 'arcas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La millonaria cifra que ganaría Universitario ante la posible venta de Valera a club japonés
La millonaria cifra que ganaría Universitario ante la posible venta de Valera a club japonés | GLR

Alex Valera tiene todo encaminado para jugar en Japón. Importante equipo del país asiático se encuentra interesado en contratar al delantero de Universitario y según contó Gustavo Peralta, periodista de Líbero, ya tiene un acuerdo, solo faltaría la negociación entre los clubes.

Si se concreta la venta de Alex Valera, los hinchas se preguntan: ¿Cuánto ganará Universitario por la operación? Como se recuerda, el delantero de la selección peruana tiene contrato con los cremas por todo el 2024.

En Campeonisimo indicaron que Alex Valera tiene una clausula de salida (muy superior a su primer contrato con Universitario, que según lo detallado por Gustavo Peralta era de 800 mil dólares aproximadamente).

Tras escuchar ese dato, 'Tigrillo' Navarro indicó que la cláusula de salida de Alex Valera debería superar el millón. Importante cifra que estaría sumando Universitario de Deportes.

¿Cuánto cuesta Alex Valera?

Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Alex Valera en el mercado de pases es de 900 mil euros. El delantero de 27 años tiene contrato con Universitario por todo el 2024.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY